RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

La selección de personal es un proceso importante para las organizaciones porque es una de las principales maneras como se construyen a si mismas y como crecen. Tanto la selección adecuada de su gente como la adecuada capacitación que se les brinde para mantenerlos preparados para los retos que se les presenten en los puestos que vayan a desempeñar en las empresas, el personal que elegimos para nuestras empresas es de suma importancia, ya que ellos pueden llegar a determinar la permanencia o desaparición de una empresa.

Apoyamos a las empresas en sus necesidades de contratación cubriendo puestos permanentes, temporales y eventuales con opción a obtener una planta laboral.

Actuamos como una extensión de su departamento de reclutamiento, apegándonos a las características del perfil y nos damos a la tarea de buscar, clasificar y encontrar al candidato que tenga la mayor probabilidad de adaptarse a las necesidades de su organización.

MAQUILA DE NÓMINA

Administramos su Nómina bajo las condiciones de pago y beneficios que su empresa requiera, con lo cual sus Ejecutivos y Empleados podrán enfocarse a generar mayor valor agregado y rentabilidad a su negocio.

Las organizaciones que han optado por este modelo se tornan más competitivas y dinámicas, ya que se pueden adaptar rápidamente a la competitividad empresarial. Te ayudamos a ti y a tu empresa a cubrir necesidades de persona

MANEJO DE PERSONAL


Adquirimos la responsabilidad de administrar a su personal, cubriendo todas las obligaciones en la relación obrero-patronal:

  • Sueldos y Salarios
  • Prestaciones y Beneficios
  • Seguridad Social
  • Impuesto Sobre Nómina
  • INFONAVIT
  • Cuidamos los puntos indicados en las últimas reformas